El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Tendrá también diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).
> CAMBIO
Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:
1) Motivos de cambios:
2) Condiciones para el cambio:
3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás contactarte con nosotros por mail para coordinar el cambio. Los cambios se coordinan o, en caso de no llegar a un acuerdo, los cambios se gestionan por Correo Argentio. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.
En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
En ese caso se coordina por mail cada caso en particular.
Cualquier consulta podes escribirnos a : [email protected]