10% OFF PAGANDO EN EFECTIVO O TRASFERENCIA / 3 COUTAS SIN INTERES

Políticas de cambio y devolución

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Tendrá también diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas con el modelo
  • No le gustó
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió algo que no pidió.

2) Condiciones para el cambio:

  • El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
    Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás contactarte con nosotros por mail para coordinar el cambio. Los cambios se coordinan o, en caso de no llegar a un acuerdo, los cambios se gestionan por Correo Argentio. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

 

> DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. 

En ese caso se coordina por mail cada caso en particular.

Cualquier consulta podes escribirnos a : [email protected]